t f y
^

Dynamo Capital

 

Dynamo Capital se especializa en proveer financiación, vía capital o deuda, a proyectos y activos cinematográficos. Su equipo, que cuenta con experiencia en inversiones y en producción, selecciona, ejecuta y supervisa proyectos internacionales.

El enfoque principal de la empresa son las coproducciones internacionales rodadas en Colombia aparte de Europa, Latinoamérica y Norte América. Dynamo también provee soluciones de flujo de caja relacionadas con la Ley Locación Colombia (Rebate).

Fundada en 2007, Dynamo Capital ha llevado a cabo más de 20 inversiones en películas y portafolios de proyectos cinematográficos, además ha realizado múltiples inversiones en desarrollo a través de los vehículos de inversión que tiene a disposición. Su experiencia incluye ejecución de “single picture deals”, manejo de fondos de capital privado como el FCPCHI (registrado en la Superintendencia Financiera de Colombia y fondeado casi exclusivamente por inversionistas institucionales de primer nivel), fondos rotativos multipropósito como RIFF (fondeados por un selecto grupo de HNWs) o fondos de deuda como CRIFF.

Dynamo Capital tiene oficinas en Bogotá (Colombia) y en Madrid (España).